marzo 29, 2022

Steven Meyer, de Advisors Mortgage Group, nombrado ganador del premio NJBIZ Leaders in Finance

Asesores Grupo Hipotecario
presidente steven meyer

OCEAN TOWNSHIP, NJ, 30 de marzo de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — a través de InvestorWire — Advisors Mortgage Group ("Asesores" o la "Compañía"), con sede en Ocean Township, Nueva Jersey, anuncia que el presidente de la compañía, Steven Meyer, ha sido nombrado uno de los homenajeados de los premios NJBIZ Leaders in Finance de 2022. Los premios celebran a los ejecutivos financieros de Nueva Jersey en todos los niveles que contribuyen al éxito de sus empresas y de sus comunidades.

Luego de un período de nominación abierto, los homenajeados fueron elegidos por un panel de jueces independientes con experiencia en el campo financiero, según información de NJBIZ. Las selecciones se basaron en la participación de los nominados en sus industrias y comunidades, junto con sus logros, energía e ideas innovadoras.

“Me siento honrado de ser reconocido como uno de los líderes en la industria financiera. Es un tributo al increíble equipo que tenemos en Advisors. Su arduo trabajo y dedicación para asegurarse de que nuestros clientes tengan una experiencia sin estrés y sin problemas durante su proceso de préstamo son insuperables. Poder celebrar nuestro éxito retribuyendo a la comunidad es un privilegio. Hemos recorrido un largo camino desde nuestro inicio en 1999”, afirma Meyer.

Advisors trabaja continuamente para agilizar su comunicación con los clientes y socios de referencia y está desarrollando nueva tecnología para permitir que la Compañía lleve su servicio al cliente al siguiente nivel. El lanzamiento de su aplicación móvil es inminente y la automatización del correo electrónico ahora es parte del proceso de préstamo diario. La Compañía continúa expandiendo su presencia, no solo en Nueva Jersey sino en todo Estados Unidos. Advisors ahora tiene licencia en Tennessee y está abriendo una nueva sucursal en Clermont, Florida. La Compañía ha crecido 236% en los últimos tres años y no tiene planes de desaceleración.

Aquellos que buscan financiar o refinanciar una casa deben comunicarse con Advisors Mortgage al 855-LOANS-USA o visitar el sitio web de la Compañía en https://advisorsmortgage.com.

Acerca de Grupo Hipotecario Asesores

Con grandes sueños y una determinación aún mayor, Advisors Mortgage Group, LLC fue fundada en octubre de 1999 por un solo oficial de préstamos en una oficina de 400 pies cuadrados en Shrewsbury, Nueva Jersey. En los años transcurridos desde su formación, Advisors ha crecido para servir no solo al área metropolitana de Nueva Jersey, sino también a una gran parte de los Estados Unidos. Con sucursales en toda la costa este y su oficina corporativa en Ocean Township, Nueva Jersey, Advisors Mortgage se ha establecido como un pilar de excelencia en la industria hipotecaria. Nuestra inmensa experiencia es nuestro mayor activo y la base del éxito de la Compañía y de cada sucursal y oficial de crédito de Advisors.

En 2005, Advisors Mortgage Group fue designado por la Autoridad Federal de Vivienda como suscriptor Full Eagle FHA. Como Full Eagle, Advisors ha podido expandir su volumen de préstamos mediante la aprobación de préstamos, algo con lo que la mayoría de la competencia no podría soñar. Hemos creado una plataforma para un proceso hipotecario fluido y sin estrés para todos nuestros clientes, y tenemos la misma misión en todas nuestras oficinas. Entendemos que el éxito no se puede alcanzar sin el trabajo en equipo y la comunicación, dos de nuestras fortalezas más importantes.

Por: jon iacono
A Family

Advisors es un banquero hipotecario multiestatal que cree en brindar una experiencia hipotecaria fluida y libre de estrés a todos nuestros clientes.

Aplica ya